viernes, 17 de diciembre de 2010

MATERIAL NUEVO




¡¡QUE CONTENTA ESTOY!! Por fin me han ido llegando mis pedidos, esto de vivir en una isla es muy idílico pero no legan todas las cosas que querríamos, así que yo por ejemplo las pido por internet. La verdad que los pedidos han llegado pronto y eso que como eran mis primeras compras "on-line" de este tipo, no sabía que esperar.
Pero estoy encantada, las telas, los fieltros estampados, los accesorios y mi primera máquina de coser son perfectos. La máquina es pequeñita pero para mis manualidades creo que me vendrá muy bien, ya la estoy poniendo en marcha así que espero poder subir fotos con nuevas manualidades en breve.
Quería agradecer a la página o-karamba.es por su rapidez y su calidad en los pedidos, si queréis comprar tranquilos y con variedad, no dudéis en visitar su web, ¡vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario