martes, 18 de enero de 2011

¡¡¡¡PREMIO!!!!




QUE PASADA!! Tengo mi primer premio, que ilusión!!!!
Muchas gracias Carol!!! Eres un solete ^_^

Aquí va mi pequeña descripción, para que podáis conocerme un poquito más:

-Soy de Barcelona, y hace casi 5 años que vivo en Ibiza, con mi marido y ahora con tres perritos, mis peques!
-Trabajo en el sector del turismo, actualmente trabajo en el aeropuerto de Ibiza.
-Me encanta salir a pasear con mis perros, y poder dejarles correr libres, aunque por desgracia no hay muchos sitios y en verano menos :(
-También me gusta leer (devoro los libros, según mi marido, las manualidades, trabajo el fieltro y hago también cositas a punto de cruz, pero es más entretenido... y más caro ;)
-Me gustaría algún día poder abrir una pequeña tienda con todas las cosas que hago y también poner las creaciones de mi hermana que fue la que me inició y hace autenticas maravillas.
-La parte menos positiva de mi cambio a la isla es el echo de que mi familia esta toda en Barcelona, y claro no les veo tanto como querría, pero siempre están a mi lado aunque no les vea.
-Soy paciente, amiga de mis amigos y doy todo por las personas a las que quiero... pero reconozco que si no me caes del todo bien puedo ser un poco seca... ;)

Ahora ya sabéis mas cosas de mi!

Y a continuación las ganadoras del premio, por mi parte, no se lo puedo enviar a 15 por que muchos de los que sigo ya lo tienen pero aún así habría que reenviarles el premio por tener unos blogs tan buenos:

http://educarconelautismo.blogspot.com
http://nagore-todosocial.blogspot.com
http://paper-and-string.blogspot.com
http://blog.singoalla.es

Un beso enorme

1 comentario:

  1. Hola Sheila, ya te conocemos un poquito mejor y en cuanto a lo de tener la familia fuera, entiendo como te sientes, a mi me pasa lo mismo. Ayer quedamos para conocernos las blogueras de ibiza y la verdad lo pasamos genial. Para el proximo cafe si te apatece venir, te aviso y asi te conocemos en persona a ti tambien. Siempre es agradable conocer a gente con tus mismas aficiones. Besos.

    ResponderEliminar