sábado, 19 de marzo de 2011

MAS RECICLAJE

Hola amores,
Aquí os traigo otra cosita que hice ayer, después de marujear un poco por casa, me puse. Llevaba varios días pensándolo, porque tengo un montón de fotos que se estaban poniendo feas por no tenerlas bien guardadas (sí, aunque parezca raro en la era digital, aún me quedaban algunas fotos reveladas por guardar!)

Tenía un archivador, de los de documentos, compré fundas para fotos, y lo decoré con fieltro, tela y algún abalorio, y ya tengo un bonito álbum de fotos reciclado y decorado:


Y este es el lateral:


La foto me quedó de lado, pero creo que se aprecia bien la idea. Espero que os guste.
Un besito

2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho como te ha quedado. Yo debería hacer lo mismo, por que tengo tambien un montón de fotos sin "hogar".

    Nos vemos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,pues te a quedado super bien jej.bss

    ResponderEliminar