viernes, 15 de abril de 2011

RECICLANDO

Hola!

El otro día encontré este bolso y pensé que quedaría mucho mejor con algún adornito, así que me decidí por este oso con el corazón, a lo mejor más adelante le pongo más cosas pero de momento creo que me quedo bien. Espero que os guste!



P.V.P.: 8€

Un beso

10 comentarios:

  1. Muy simpático el oso vergonzoso!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado chulo!! Y espero que no te moleste... pero a lo mejor yo si que le pondria algo más. (pero que conste que me gusta mucho, ehh)

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que no me molesta, me parece genial que me deis consejos y me ayudéis, ¿que te parece que puedo poner? Había pensado algunos corazones más pequeños repartidos o alguna flor, pero no lo tengo muy claro. Gracias por vuestra ayuda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimo. Si quieres poner algo mas, estaría bien los corazones repartidos cerca del oso.Me gusta mucho, mucho.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo pondría corazones!! Y supongo que los pondria al lado del oso y tirando hacia un lado o hacia arriba, hacia el asa!! (jiji, la verdad es que yo también prefiero que me aconsejen, no todas las personas somos igual y no tenemos el mismo gusto, y me ayuda mucho)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sheila:
    ¡¡ que preciosidad de bolso !!
    me encanta como ha quedado el osito !!
    que bien trabajas el fieltro ,
    felicitaciones ,porque te ha quedado un bolso muy bonito.
    un besito cielo,que tengas una feliz semana santa

    ResponderEliminar
  7. TE quedó muy bonito! sobre ponerle algo más, pues tal vez algún adorno tipo vichy? así como cuadritos de patchwork por ejemplo para darle mas color....jejeje...vamos que lo digo por dar alguna idea ;-), pero eso ya como mas te guste a tí guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias Gretna por la idea, yo sigo interesada en todos vuestros comentarios y consejos respecto a este bolso, que quiero hacerlo más bonito, de momento los corazones me gustan pero tu idea de cuadraditos de pacthwork también suena muy bien, me gusta! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta la artesania y las cosas que elaboras. Te quedo muy lindo
    Saludos!!

    ResponderEliminar