domingo, 22 de mayo de 2011

SORTEO

Hola guapas!

Antes de todo, GRACIAS A TODAS, aunque no podáis ayudarme por cuestiones geográficas, vuestros comentarios de ánimo me sirven muchísimo, no sabéis cuanto me ayuda estos días abrir el blog y veros ahí, sois geniales, sencillamente geniales, no tenía ni idea que se pudieran crear vínculos tan fuertes a través de la web, así que de nuevo MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS :)

Y ahora os dejo con el sorteo del El baúl de chimos http://elbauldechimos.blogspot.com pasar ya apuntaros, no lo dejéis pasar que a mi casi se me pasa y sería una pena con las cosas tan lindas que hace!!!

1 comentario:

  1. Gracias por anunciarlo, y por tu regalo, ya no me separo de él. Y espero que todo se solucione pronto y puedas empezar a ver algo de luz.

    Un besote!

    ResponderEliminar