lunes, 11 de julio de 2011

POR FIN

Últimamente tengo que disculparme demasiado con vosotras, por los retrasos en las entradas, pero es que a veces parece que se junta todo para no tener ni un simple minuto.
Y me da mucha rabia, por que una cosa que intento seguir desde hace tiempo, para ser un poquito más feliz en esta vida, es evitar decir lo siento muy a menudo. Tener que decirlo implica haber decepcionado en cierta manera a esa persona, así que cuanto menos lo digas, mejor, quiere decir que eres franca y cumples con tus promesas.

Así que sin enrollarme más, y después volver a pedirle a mi marido hacer de mano inocente, os comunico la ganadora del sorteo:


UN GRAN APLAUSO PARA LA GANADORA.....

14.NAGORE:nago-nagu.blogspot.com


¡¡MUCHAS FELICIDADES, NAGORE!!


Me alegra ver que le ha tocado a la participante más jovencita!! Enhorabuena, peke, en breve me pondré en contacto contigo para que me envíes tus datos y te pueda enviar el premio... y para hacerlo más interesante, no voy a publicar ninguna foto, esperaré a que te haya llegado!!

Pues lo dicho, me sabe mal que no os pueda enviar premios a todas, pero esta vez solo pudo ser una, ya habrá más.

Un beso grande a todas, mil gracias por participar y difundirlo y sobretodo por tener tanta paciencia, tendremos que inventarnos a la Santa Bloguera, patrona de las blogueras pacientes!!

14 comentarios:

  1. Eso, a disculparse menos, que no hace falta!

    Enhorabuena a la afortunada y a ti muchas gracias por organizar el sorteo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora!!!
    Qué razón tienes con lo que dices...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que a la que mas y a la que menos se nos acumulan las cosas,ademas ya se sabe lo bueno se hace esperar hay que saber tener paciencia también,me alegro por Nagore menudo alegrón le vas a dar, esta en racha, un bko

    ResponderEliminar
  4. no me habia enterado , yo ando igual que tu asi que te entiendo perfectamente cielo , xtina me ha dicho que le habia tocado a Nagore , que alegria le voy a dar , es el segun do sorteo que gana la nena . .. si quieres mandame a mi correo que ella esta de vacaciones y te doy la direccion
    gracias por el sorteo y muxus

    ResponderEliminar
  5. pues me lo perdí... jooo
    pero ya sabes con los problemas con blogger... en fin enhorabuena a la ganadora!!!
    tranquila que te comprendemos!!!! muchos dias deberían tener 48 horaaaaasss!!!
    un besote gordo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!!! Me puedes votar en el concurso el animal mas mono? Te dejo el enlace Aqui tienes que votar en la esquina superior derecha a estampida :) Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. Sheila, no importa que llegaras tarde, lo que cuenta es la intencion ^^
    Por cierto, me alegro que encontraras casita :) la verdad me habia olvidado del tema u.U Sorry
    Espero que pronto tengas internet para poder leerte mas a menudo! Un besito!

    Si quieres ayudar a un blog que esta empezando, entra aqui porfavor!
    Capitan Capicua

    ResponderEliminar
  8. Hola Seheila, gracias por visitarme, Felicidades a la ganadora y no te preocupes por las entradas, lo bueno se hace esperar!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que contenta me puse al saber que habia ganado el sorteo.Me lo he pasado muy bien de vacaciones y he hecho 2 nuevas amigas.Tambien gracias por el sorteo y a todas las que me habeis felicitado.
    MUXUS
    Nagore

    ResponderEliminar
  10. Hola Sheila!
    Me ha llegado hoy el premio del sorteo y me a gustado mucho .Pasate por mi blog tienes un regalo.
    Muxus

    ResponderEliminar
  11. Pasaté por mi blog cuando puedas, tienes un regalito esperandote.

    Felicidades Nagore
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Capitán Capicúa, como ya sabrás os prometí un regalo cada vez que se sumaran 5 seguidores mas a mi blog, y el día tan esperado ha llegado, después de 2 horas trabajando en photoshop, ya he terminado las Chapas. Las puedes ver al final de la plantilla del blog, justo abajo del todo en el pié de la página, espero que te guste mucho y recuerda, si quieres el código, pídemelo junto a tu nombre de seguidor y nombre del blog a: capitancapicua@gmail.com. Gracias por seguir mi Humilde BLOG.

    ResponderEliminar
  13. Hola , reconozco lo de no tener tiempo para nada....pero estamos todos más o menos igual y por eso creo que no hace falta sentir nos culpables y pedir mucho perdón. HAy que intentar disfrutar de cada momento, yo estoy en ello.

    Gracias por tu visita en mi blog, nos vemos.

    un abrazo

    ResponderEliminar